Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Hombre asesinó a puñaladas a su ex, una joven que ya habría denunciado agresiones del sujeto

Las autoridades señalaron que el agresor se entregó horas después del lamentable hecho. La víctima tenía 23 años de edad y es madre de una niña de 3.
La joven mujer fue asesinada a puñaladas por parte de su excompañero sentimental durante hechos ocurridos en el corregimiento Villagorgona, municipio de Candelaria, en el sur del Valle del Cauca.

“Ellos hace algunos días habían roto su relación, esta persona salía de Villagorgona, desafortunadamente este sujeto la agrede físicamente con un puñal en varias oportunidades”, indicó el coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

La víctima, una joven de 23 años identificada como Lina María Jaramillo, fue trasladada en grave estado a un centro asistencial de la capital del Valle del Cauca, donde lamentablemente pierde la vida.

“Ellos venían con algunos problemas y, sencillamente, él decide atacarla, desafortunadamente está el fallecimiento”, afirmó el coronel Estrada.

Las autoridades investigan si la víctima había denunciado agresiones por parte de este excompañero sentimental, pues, de acuerdo con la comunidad, ella sí había puesto la situación en conocimiento de la Fiscalía.

No obstante, el oficial aseguró que el sujeto se entregó a la Policía por intermedio de la Personería y lo hizo junto con “el arma con la cual cometió el homicidio”.

“Gracias a la presión y a las redes sociales, algunos grupos de WhatsApp que tenemos con la Policía y la comunidad dieron cuenta de este sujeto de que los estábamos tratando de ubicar y se entregó como dos o tres horas posteriores al hecho”, afirmó.

Finalmente, el comandante operativo de la Policía de Cali señaló que esta persona “se identificó plenamente” y “ya está siendo judicializada” por el trágico hecho, registrado hacia las 6:30 de la mañana del pasado lunes 8 de julio de 2019.
Lina María Jaramillo deja una niña de tres años de edad, que también es la hija del hombre responsable del asesinato.

De acuerdo con cifras de la Gobernación del Valle del Cauca, entre enero y junio de 2019 se presentaron 17 feminicidios en el departamento.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad