Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Imputan cargos a 6 personas por delito sexual contra menor de edad, Tolima

En el municipio de Honda, norte del Tolima fiscalía seccional imputó cargos por el delito de acceso carnal violento agravado a seis hombres, como supuestos responsables de los hechos ocurridos en marzo del año pasado en el municipio tolimense de San Sebastián de Mariquita, del cual se presume fue víctima una adolescente de 17 años de edad, luego de haber estado departiendo en la discoteca "Los Mangos" de la esa localidad.

Se trata del hijo del actual alcalde de Mariquita, Diego Alejandro Galindo Gutiérrez, César Augusto Zambrano Gallego, Luis Jerónimo Pérez Pérez y Diego Alejandro Pineda Barragán, a quienes se les imputó en calidad de autores y a título de dolo; mientras que a Óscar Iván Méndez Parra y a Hanner Alexis Hurtado Franco, se les imputó en calidad de cómplices. Ninguno aceptó su responsabilidad.

Según las pesquisas de la Fiscalía, la menor de edad fue víctima de todo tipo de vejámenes sexuales cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, el 9 de marzo de 2018 en una casaquinta ubicada en el municipio tolimense. Posteriormente fue llevada a su casa, como si nada hubiera pasado.

Al dar inicio a la respectiva investigaciĂłn, el ente acusador identificĂł plenamente a los posibles agresores sexuales contra quienes solicitĂł medida restrictiva de la libertad en centro carcelario; sin embargo, el juez segundo promiscuo con funciĂłn de control de garantĂ­as de Mariquita, se abstuvo de imponerla.

Todos deberán seguir compareciendo al proceso.

InformaciĂłn Le Contamos.com

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad