Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Nuevamente incomunicado Suaza - Florencia por alud de Tierra

Cierre total registra la carretera Florencia – Suaza, a la altura del kilĂłmetro 44 + 900. Un nuevo alud de tierra, lodo y vegetal se vino sobre uno ya existente, afectando la movilidad por el sector. De hacer buen clima en la zona, existe la posibilidad de habilitar el paso por un solo carril en las prĂłximas horas.

Gustavo Ortega Ramírez, Coordinador de la Unidad de Gestión y Atención al Riesgo en Caquetá, explicó que los trabajos se dificultan por las fuertes lluvias y la falta de maquinaria amarilla para avanzar en la remoción del material que obstruye el paso. En ese sentido, Invias Caquetá adelanta las acciones pertinentes para buscar ayuda de su similar en el Huila.

El funcionario agregĂł que pese a esta situaciĂłn, aĂşn hay existencia de hidrocarburos, gasolina y ACPM, cosa que no sucede con el gas domiciliario, razĂłn por la cual llamo la atenciĂłn de la empresa encargada de este servicio en la ciudad, a la cual le exigiĂł el cumplimiento del plan de contingencia para evitar el desabastecimiento continuo.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad