Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Nuevamente incomunicado Suaza - Florencia por alud de Tierra

Cierre total registra la carretera Florencia – Suaza, a la altura del kilómetro 44 + 900. Un nuevo alud de tierra, lodo y vegetal se vino sobre uno ya existente, afectando la movilidad por el sector. De hacer buen clima en la zona, existe la posibilidad de habilitar el paso por un solo carril en las próximas horas.

Gustavo Ortega Ramírez, Coordinador de la Unidad de Gestión y Atención al Riesgo en Caquetá, explicó que los trabajos se dificultan por las fuertes lluvias y la falta de maquinaria amarilla para avanzar en la remoción del material que obstruye el paso. En ese sentido, Invias Caquetá adelanta las acciones pertinentes para buscar ayuda de su similar en el Huila.

El funcionario agregó que pese a esta situación, aún hay existencia de hidrocarburos, gasolina y ACPM, cosa que no sucede con el gas domiciliario, razón por la cual llamo la atención de la empresa encargada de este servicio en la ciudad, a la cual le exigió el cumplimiento del plan de contingencia para evitar el desabastecimiento continuo.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad