Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Terminó el San Pedro y el río Magdalena quedó lleno de basura

Ambientalistas denunciaron que durante el último desfile arrojaron miles de botellas, plásticos y demás desechos a la quebrada La Toma, Río del Oro, basura que fue a parar toda al río Magdalena. Le exigen a la CAM que se tomen medidas drásticas sobre esta contaminación ambiental.

Campañas educativas, recolección de inservibles y muchas actividades se realizaron meses antes de las fiestas para el cuidado del medio ambiente y de paso para mostrarle a los turistas una ciudad limpia y los escenarios por donde se realizaron desfiles folclóricos y demás eventos culturales.
No obstante, todo ese esfuerzo que se hizo en descontaminar el río Magdalena durante los primeros meses del año, parece que fueron infructuosos, ante la falta de conciencia y de respeto por las fuentes hídricas y el medio ambiente.

 Es así, que ciudadanos, denunciaron que durante los últimos desfiles folclóricos fueron arrojados a la quebrada La Toma y Río del Oro, desechos y demás contaminantes

Advierten los denunciantes, que mientras celebraban los desfiles folclóricos, por la quebrada La Toma y el Río del Oro,  bajaron botellas plásticas y de vidrio, latas de cerveza, envolturas plásticas y hasta sombreros de cartón, que fueron a parar al Río Magdalena.
¿Quién responde por toda esta contaminación ambiental sobre el río Magdalena? Es la pregunta que se siguen haciendo muchos ciudadanos por las redes sociales.

Información Opanoticias

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad