Un sujeto conocido como “el gancho”, fue capturado por homicidio en Saladoblanco, Huila - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

martes, 2 de julio de 2019

Un sujeto conocido como “el gancho”, fue capturado por homicidio en Saladoblanco, Huila

La Policía Nacional con el fin de contrarrestar cualquier acción delictiva y mantener la convivencia y seguridad ciudadana.

De esta manera fue capturado un peligroso delincuente por orden judicial, quien se escondía en este municipio como recolector de café.

En el municipio de Saladoblanco, luego de un plan antecedentes a vehículos y personas, fue capturado JHONATAN STIVEN RICO ZAMBRANO de 33 años, más conocido como “EL GANCHO”, quien es requerido por Juzgado 2º penal municipal de Ibagué, por los delitos de homicidio, porte, tráfico, fabricación de armas de fuego munición y explosivos, hurto calificado y agravado.

Este individuo al parecer haría parte de una banda delincuencial denominada “Los Guaqueros”, con injerencia en los departamentos del Tolima, Cundinamarca, Santander y eje cafetero y sería el encargado de ubicar las victimas para cometer las acciones delictivas. Luego de ser puesto a disposición de la autoridad competente, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros en el centro penitenciario de Pitalito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---