Una oportunidad para la mujer en Isnos. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

viernes, 5 de julio de 2019

Una oportunidad para la mujer en Isnos.

Sin improvisación en sus propuestas y con pleno compromiso para impulsar más proyectos en beneficio de la comunidad isnense, la dirigente Gaby Angelita Yañez Rodríguez propone un gran sistema de cambio en la institucionalidad de la capital panelera del Huila.
Se trata de una mujer oriunda de la localidad, conocedora de la realidad interna aunque con visión regional ha  presentado recientemente entre la ciudadanía un modelo de gobierno incluyente, positivo para el municipio con el propósito de mejorar aspectos relacionados con la salud, educación, deporte, turismo, comercio e infraestructura.
El modelo es incluyente porque genera confianza desde la autoridad administrativa,  impulsando alternativas prácticas en las  problemáticas evidentes en Isnos.
“En Isnos hay mucho por hacer, necesitamos una administración más humana y eso somos las mujeres; somos solidarias por naturaleza, somos capaces, somos talentosas, somos el polo a tierra en cada hogar y familias en Isnos. Los hombres; son nuestro complemento que constituye el fortalecimiento de los valores en nuestra sociedad. Por eso, esperamos que nos brinden una oportunidad a fin de causar un gran impacto positivo en la capital panelera  del Huila”, afirmó Yañez Rodríguez.
El músculo turístico de Isnos es primordial para mejorar la economía local, que sería revitalizada con un grupo de trabajo con el fin de fomentar una vocación ecológica a fin de atraer más visitantes.
Si alcanza el objetivo de ser la mandataria del municipio, impulsará un proyecto moderno con plan de guías bilingües, así como oficina atención permanente siendo complementada  con otros sectores de la producción municipal como la agroindustria. Además de un plan de hospedaje acorde con este  nuevo proceso que ya se aprecia en otras zonas  del país.
“Gaby es una mujer que realiza una campaña a pulso, es una campaña de  voluntades. Se  van sumando  personas que tienen un anhelo de progreso para el municipio y que  sueñan  con la transformación de Isnos, creo que lo podemos hacer entre todos. Mi eslogan de es: Servir es mi labor; pero  realizo una invitación a los ciudadanos para que nos dispongamos al servicio de nuestro municipio”, indicó la dirigente surhuilense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---