Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Una oportunidad para la mujer en Isnos.

Sin improvisaciĂłn en sus propuestas y con pleno compromiso para impulsar más proyectos en beneficio de la comunidad isnense, la dirigente Gaby Angelita Yañez RodrĂ­guez propone un gran sistema de cambio en la institucionalidad de la capital panelera del Huila.
Se trata de una mujer oriunda de la localidad, conocedora de la realidad interna aunque con visiĂłn regional ha  presentado recientemente entre la ciudadanĂ­a un modelo de gobierno incluyente, positivo para el municipio con el propĂłsito de mejorar aspectos relacionados con la salud, educaciĂłn, deporte, turismo, comercio e infraestructura.
El modelo es incluyente porque genera confianza desde la autoridad administrativa,  impulsando alternativas prácticas en las  problemáticas evidentes en Isnos.
“En Isnos hay mucho por hacer, necesitamos una administraciĂłn más humana y eso somos las mujeres; somos solidarias por naturaleza, somos capaces, somos talentosas, somos el polo a tierra en cada hogar y familias en Isnos. Los hombres; son nuestro complemento que constituye el fortalecimiento de los valores en nuestra sociedad. Por eso, esperamos que nos brinden una oportunidad a fin de causar un gran impacto positivo en la capital panelera  del Huila”, afirmĂł Yañez RodrĂ­guez.
El mĂşsculo turĂ­stico de Isnos es primordial para mejorar la economĂ­a local, que serĂ­a revitalizada con un grupo de trabajo con el fin de fomentar una vocaciĂłn ecolĂłgica a fin de atraer más visitantes.
Si alcanza el objetivo de ser la mandataria del municipio, impulsará un proyecto moderno con plan de guĂ­as bilingĂĽes, asĂ­ como oficina atenciĂłn permanente siendo complementada  con otros sectores de la producciĂłn municipal como la agroindustria. Además de un plan de hospedaje acorde con este  nuevo proceso que ya se aprecia en otras zonas  del paĂ­s.
“Gaby es una mujer que realiza una campaña a pulso, es una campaña de  voluntades. Se  van sumando  personas que tienen un anhelo de progreso para el municipio y que  sueñan  con la transformaciĂłn de Isnos, creo que lo podemos hacer entre todos. Mi eslogan de es: Servir es mi labor; pero  realizo una invitaciĂłn a los ciudadanos para que nos dispongamos al servicio de nuestro municipio”, indicĂł la dirigente surhuilense.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad