Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Venezolanos capturados cuando transportaban marihuana en colchonetas, en vía Popayán - Isnos

La Policía Nacional  en coordinación con unidades del Ejército, lograron la  captura de tres individuos que transportaban 7.500 gramos de marihuana.

En la vía que de Popayán, conduce al municipio de Isnos, a la altura del kilómetro 95, más exactamente en la vereda Palo Quemado, unidades de la seccional de tránsito y transporte, junto con Ejercito Nacional, lograron interceptar un vehículo clase camión, tipo grúa, la cual movilizaba en su parte trasera 3 ciudadanos venezolanos, los cuales transportaban 2 colchonetas que un su interior camuflaban más de 7 kilos de marihuana, divididos en 14 paquetes envueltos en cinta para su impermeabilización.

Estos hombres fueron identificados como *ELVIS ALEJANDRO BRICEÑO* de 27 años, *OSMAR ADONAY ROJAS RAMOS* y *JOSE MANUEL FARFAN BARRIO* de 21 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición de la fiscalía Uri de Pitalito, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Luego de que el ente acusador los presentara ante un juez de control de garantías, les fue determinada la medida de aseguramiento intramuros en el centro penitenciario y carcelario del municipio de Pitalito.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad