Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Asesinan a mujer en zona rural de Algeciras Huila

En zona rural del municipio de Algeciras, Huila fue asesinada una mujer de un disparo en el rostro, La víctima mortal fue identificada como Sandra Constanza Pastrana Durán, de 34 años de edad, quien se desempeñaba como manipuladora de alimentos en el restaurante escolar de la institución educativa de la vereda Líbano Occidente, de ese municipio.

El homicidio se registró la mañana de ayer, cuando la mujer salió de su vivienda con destino a la institución educativa donde trabajaba, cuando a unos metros del lugar fue atacada con arma de fuego por un sujeto, que luego de dispararle huyó del lugar.

Su cuerpo quedĂł a la orilla del camino y presentaba un impacto en la cara, en la zona del ojo derecho. Al lugar se desplazaron unidades de la Seccional de InvestigaciĂłn Criminal Sijin  de la PolicĂ­a, quienes realizaron la inspecciĂłn judicial al cadáver y adelantan las labores pertinentes para esclarecer el homicidio y dar con los responsables.

La mujer fue asesinada en la vereda LĂ­bano Occidente, de Algeciras; a donde llegaron unidades de la Sijin para realizar el levantamiento y realizar las investigaciones correspindiente para poder esclarecer este hecho de sangre en esta parte del Huila.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad