Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturados en La Plata, por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

El día 31 de julio del 2019, unidades de la seccional de investigación criminal en el municipio de La Plata, lograron las capturas de JULIO SEGUNDO HERRERA RAMOS de 34 años y FELIPE LOZANO SANABRIA de 23 años, quienes eran solicitados por el juzgado 2 promiscuo del circuito de La Plata, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Estas órdenes obedecen a la revocación de una decisión tomada por un juez de control de garantías, al no dictar la medida de aseguramiento contra estos dos individuos en las audiencias preliminares, luego de ser capturados en flagrancia en el municipio de Nátaga, el 25 de mayo del año en curso, cuando transportaban en una motocicleta 10 kilos de marihuana. Ante la apelación del ente acusador, el juez que adelantó la segunda instancia revocó la medida y ordenó la captura de los dos procesados.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía 23 seccional de esa localidad, a la espera que se realicen las audiencias que avalen el procedimiento de captura y luego dictar la medida de aseguramiento.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad