Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

De director de cultura de Pitalito a gerente de campaña a la gobernación

Jorge Eliecer Cruz Ortiz, presentará oficialmente su dimisión al cargo de director del Instituto de  Cultura Deporte y Recreación de Pitalito, este lunes 5 de Agosto.
El destacado profesional consolidó las actividades desarrolladas en esta entidad y promovió al municipio dentro del ámbito regional fortaleciendo relaciones ante las entidades regionales además de las nacionales.
Ejerció su labor dentro de la dirección del ICDR por casi dos años (desde 2017 en reemplazo de  Marly Moreno Parra) y fue quien finalmente coordinó la celebración del Bicentenario en 2018,  tras la salida de Ricardo Ayerbe Gonzalez.
Según se ha indicado, Cruz Ortíz- quien fue secretario de Gobierno en la administración de Germán Calderón (2001-03) y directo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD-sede Pitalito (2007-16); ahora será el gerente de la campaña a la Gobernación de Luis Enrique Dussán en el sur del Huila.
Se espera que en los próximos días la administración municipal se pronuncie sobre quien recaerá nuevamente la responsabilidad y manejo del instituto de cultura, recreación y deporte de Pitalito.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad