Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Delincuente fue asesinado por niño de 12 años cuando intentó robarlo

El menor, en estado de abandono, jugaba con su teléfono móvil cuando fue sorprendido por el delincuente, al que el destino le jugó una mala pasada.

El crimen sucedió a las 2:20 a.m. del jueves en el barrio Prado, en el centro de Medellín.
El coronel Iván Darío Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana confirmó el lamentable caso y explicó lo ocurrido.

“Cerca de las 2:20 de la madrugada en el barrio Prado, en el viaducto (del metro), un joven de 12 años se encontraba jugando con su celular, llega una persona adulta que no ha sido identificada, procede a agredirlo y le hurta el celular”, contó el oficial.

Según lo indicado por Santamaría, el pequeño no estaba dispuesto a ser presa fácil del delincuente. “Se genera una discusión, el mayor (de edad) produce una lesión en el brazo derecho (del menor) y emprende la huida al hurtar el celular”.

Sin embargo, la fortuna le jugó una mala pasada, lo que a la postre le costó la vida.
“Posteriormente tropieza y cae. El menor corre a recuperar su celular, toma el cuchillo y provoca una herida en la precordial (a la altura del corazón), una lesión grave y posteriormente esta persona muere”, dijo el coronel Santamaría.

Ante lo ocurrido, la policía reaccionó y detuvo al niño, quien fue sorprendido en un lamentable estado.

“En condición de habitante de calle, estaba con un pegante, consumiéndolo, en condiciones de abandono”, dijo el oficial, quien alertó sobre la gravedad de esta situación.

“Es el abandono que tiene la familia con estos menores, la falta de responsabilidad de parte de los padres”, indicó.

El menor está en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quien trabaja para proteger y restablecer sus derechos como niño.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad