Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Golpearon a su víctima con una pala por robarlo y fiscal los dejo libre, por ser fin de semana, en Pitalito


Los dos sujetos fueron capturados en flagrancia cuándo llegaron a una finca ubicada en el corregimiento de Regueros en Pitalito, pretendía bajo amenazas hurtarle herramientas de campo a un ciudadano que realizaba labores de campo, los delincuentes golpearon a su víctima con una pala por oponerse a el hurto, la víctima resultó gravemente lesionado por los múltiples golpes recibidos.

Por la oportuna información de la comunidad y la rápida reacción de policías se logro la captura de estos dos delincuentes.
De inmediato, fueron conducidos a la estación de policía y dejados a disposición de las autoridades competente.

Lo rechazable del caso, es que el fiscal se abstuvo de realizar las respectivas audiencias al parecer por ser un fin de semana, procediendo a realizar la diligencia de compromiso en donde los sujetos se comprometen de palabra a presentarse ante las autoridades que lo requieran por la mencionada investigación por el delito de lesiones personales.

Una evidencia más que queda en el ambiente. La policía captura, atiente en muchas oportunidades el llamado de la comunidad, pero al momento de judicializarlos estos funcionarios poca importancia le prestan a pesar de la flagrancia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad