Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Habilitarán el paso a un carril en la vía Gigante – Garzón

En menos de 21 días se logró habilitar el paso a un carril en el sector de Bengala en la vía entre Gigante y Garzón, “Con inmensa satisfacción y alegría, le decimos a los huilenses que cumplimos la meta, bajo los principios de la unidad y la eficiencia del trabajo articulado”, así lo manifestó el gobernador Carlos Julio González Villa.

A partir de mañana martes 20 de agosto, desde las 12 del mediodía, será habilitado el paso a un carril por este sector, lo que permitirá mejorar la movilidad hacia el sur. Con esto según el Gobernador del Huila, parte de la crítica emergencia vial en el departamento queda superada.

Cabe resaltar que mañana en la apertura de la vía, se establecerá un plan de movilidad para esta zona, pues los trabajos continúan para poder recuperar la totalidad de la carretera, en el tiempo estipulado de 90 días.
El Gobernador anunció, además, que esta semana se hará la mesa técnica para que se inicien los trabajos de la rehabilitación en la vía, Agrado – Pital en los términos comprendidos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad