Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Llevaron a bañar al perro en una veterinaria de Pitalito y se lo entregaron muerto


A través de sus redes sociales Diego Fernando Bejarano denunció la muerte de su mascota, un perro de raza Bulldog Frances de 2 años y medio, llamado Arqui. Los hechos ocurrieron en el municipio de Pitalito, Huila.

Los dueños enviaron a la mascota a la veterinaria El Nogal, para un servicio de baño a las 2:00 p.m. y sobre las 6:30 p.m. recibieron una llamada donde les decían que pasaran por el perro que había fallecido.

“Transcurrió la tarde y a las 6:10 pm le hacen una llamada a mi esposa comunicándole que el perrito estaba muerto. Efectivamente voy a las 6:30 pm y el perrito está muerto, me recibe el veterinario de turno; me indica que siga a la zona donde bañan las mascotas; veo a mi perro entre una bolsa encima del lavadero y me dice “ahí está su perro y el collar para que se lo lleve”. Indicó Diego Bejarano.

Según la versión del denunciante, en la veterinaria donde comúnmente llevaban al perro, no le dieron más detalles acerca de la confusa muerte de la mascota.

Por otra parte, este no seria el primer caso que ocurre en este mismo lugar otros hechos similares se habrían producido en esta veterinaria, lo han dado a conocer personas afectadas con los múltiples comentarios que realizan en las publicaciones sobre este caso .

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad