Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Maltrato Animal: En Cartagena un hombre lanzó a un perrito desde el piso 19

El animal murió horas después a causa de las lesiones por la caída al vacío. Indignación.
Un hombre drogado, según la policía, lanzó al vacío a un perrito desde una terraza en un piso 19, de un conjunto residencial.

El brutal hecho se presentó en la madrugada de este viernes en el suroccidente de la Cartagena.
"En horas de la madrugada el hombre arroja al canino desde el piso 19, en un conjunto residencial, el cuadrante del sector se reúne con los vecinos que reaccionaron y enviaron al animal herido a una clínica de mascotas", aseguró el teniente coronel, Misael Ortiz, comandante seccional de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana de Cartagena, quien sostiene que los vecinos del sector están dispuestos denunciar al salvaje que agredió al perrito.

Los vecinos que fueron testigos de la triste escena trasladaron al canino a un centro veterinario para recibir asistencia, pero el perrito murió.

El animal fue atendido por integrantes del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, quienes aseguraron que el animal murió afectado por las fracturas provocadas por la caída.

La Policía busca identificar y judicializar al salvaje residente, gracias a cámaras de seguridad y testimonios de testigos, que harán parte de la demanda.

La Ley 1774 de 2016 que penaliza el maltrato animal, esta persona podría afrontar una pena de hasta tres años de cárcel, por esta acción directa causada en contra de este canino, generando sufrimiento y el dolor.

"La junta comunal del edificio se solidarizó y van a entablar la denuncia, este brutal hecho generó la indignación de todas las personas", agregó el oficial de la Policía.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad