Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
Publicidad Publicidad

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

Sacó carro de concesionario y a los 5 segundos lo estrelló contra bus del MIO

El accidente, que también involucró a un carro tipo furgón, dejó 10 personas heridas y el cierre parcial de una vía principal en Cali.

Una persona que conducía un carro 0 kilómetros terminó sufriendo un grave accidente de tránsito en el sur de Cali, justo cuando salía de un concesionario para estrenar el vehículo.

El hecho se presentó sobre la calle 5 con carrera 67 cuando esta persona acababa de recoger el automotor.

Según se puede ver en videos registrados por las cámaras de seguridad del sector, esta persona solo necesitó cerca de cinco segundos para sacar el vehículo y estrellarlo contra un carro tipo furgón y un bus del MIO.
En las imágenes se puede apreciar como el desafortunado conductor busca salir del parqueadero y, en lugar de girar hacia derecha sobre la calle que va en sentido norte-sur, sigue de largo y se atraviesa.
En ese momento es embestido por una furgoneta y luego sigue derecho invadiendo el carril del Masivo Integrado de Occidente que no alcanza a frenar hasta que lo golpea por un costado.

El hecho dejó como saldo 10 personas heridas entre las que se encuentra el conductor del vehículo 0 kilómetros y los pasajeros del MIO.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad