Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Sujeto asesino con más de 30 puñaladas a su expareja, al verlo con su nueva pareja.


Sujeto ingresa al domicilio de se expareja, ubicado en el distrito de Guadalupe de la provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad, Perú, y realizó un 
macrabo crimen 

Elmer Lucano Llanos fue identificado el sujeto que asesinó a su expareja. El capturado confesó el asesinato de su expareja, Fiorella Díaz, quien señaló a la Policía que la mató porque la encontró “con otro hombre en la casa”

“Llegué a mi casa y la encontré con otro hombre. Al verlo con él me nublé, fui a la cocina, cogí un cuchillo y luego los apuñalé”, fueron las primeras palabras de Lucano Llanos a la prensa y a la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Cajamarca, luego de que fuera capturado cuando intentaba huir de la justicia. El sujeto le habría propinado más de 30 puñaladas a su victima.



La empresaria avícola Fiorella Lizbeth Díaz Díaz de 32 años, a manos de su exconviviente Elmer Lucano Llanos de 33 años, quien con la cabeza gacha y lágrimas en los ojos, adujo que estaba arrepentido y que lo hizo en un momento de celos e ira porque la encontró con Jorge Ernesto Colchado Malca 39 años, quien también fue apuñalado y resultó herido. 

“No saben cuánto me duele y estoy arrepentido por todo, pero más por mis hijos que se van a quedar solos”, manifesto el capturado.

Se investiga si el presunto feminicida recibió ayuda de alguien para ingresar a la vivienda de la víctima. “Las chapas fueron cambiadas una semana atrás y él ingresó a la misma sin mucho esfuerzo”, sostuvo.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad