Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto abuso de niña menor de edad en Guadalupe Huila


El sujeto identificado como Henry Castro Vargas, acusado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, del que al parecer fue víctima la hija de sus arrendadores fue presentado Ante el Juzgado Único Promiscuo de Guadalupe (Huila), y la Fiscalía realizó audiencias preliminares de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento en contra de el capturado. 

Los hechos fueron denunciados el 27 de mayo pasado, cuando el comisario de Familia del municipio huilense de Guadalupe fue informado de la comisión del delito sexual en contra de la niña de 9 años por parte de Castro Vargas, quien es inquilino de la casa donde residen la víctima y sus padres, ya que tiene una habitación arrendada.
Una vez conocida la valoración sexológica que se le practicó a la menor de edad, se logró confirmar dicha situación.

Como testigo de los hechos se cuenta con otra niña de 10 años, quien aportó audios y videos sobre los hechos materia de investigación.
En la diligencia judicial el procesado no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y fue privado de la libertad en la cárcel Las Mercedes del municipio huilense de Garzón.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad