Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

Una supuesta `limpieza social´ anuncian con panfletos en Neiva


En la comuna 8 de Neiva hay temor en la comunidad por la circulación de unos supuestos panfletos firmados por el grupo armado delincuencial “Águilas Negras”, en este documento, aseguran que no responderán por personas que se encuentren en la calle después de las 9:00 p.m.

“Debido a las quejas de la comunidad y cansados de la convivencia con estos desadaptados de la sociedad, ya que no son personas aptas para un mejor futuro. Los que están torcidos los vamos a enderezar a punta de plomo, no respondemos después de las 9 de la noche por ninguna vida. Se acuestan temprano o los acostamos”, dice el panfleto.

Además de la advertencia, mencionan a algunas personas con sus alias y los declaran objetivo militar, “Los Colita, Machete, Esneider, Los Tique – 1, Los Tapa, Arequipe, Manchado, Los Gordillo, Los Saranda, Alias Morocho, Camcam, Los Felipinos, El Cura, Mister Satán, Los Chester, Popolas, Los Gemelos, Alias Norbey, Alias Pipe, Yohan, Alias Escaner, Pepsi, Huérfano, Los Mora, Micaela, Alias Tío Luis, Alias Pajoi, El Chunche, Care Pan, Mayerly Eriso, Misitringo y Las Monas”, asegura el supuesto panfleto, que los tienen identificados.

Por último el supuesto grupo delincuencial advierte de nuevo que “no quieren ver a nadie” después de la hora anunciada y no responden si caen inocentes. Frente a este tema las autoridades investigan la veracidad de este supuesto panfleto
Publicidad
Publicidad