Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado cuando le hurtaba un bolsa a una mujer, Neiva

La PolicĂ­a Nacional logrĂł la captura en flagrancia de una persona por el presunto delito de hurto.

Es así como personal del cuadrante 55 adscritos al CAI Bogotá mediante labores de patrullaje y gracias a la información de la ciudadanía lograron la captura en flagrancia en la carrera 24 con calle 15 del Barrio Loma Linda de Deiby Johan Rivera de 29 años de edad, quien fue sorprendido intimidando a una mujer con un cuchillo para hurtarle el bolso con sus pertenencias.

El capturado en mención de acuerdo a la verificación de antecedentes cuenta en la actualidad con el beneficio de detención domiciliaria y como información adicional, es la sexta vez que es capturado por unidades del CAI Bogotá por actividades relacionadas con hurto. Su última captura registrada fue el 27 de agosto de 2019 por el mismo delito.

AsĂ­ las cosas, la persona en menciĂłn fue dejada a disposiciĂłn de autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantĂ­as decidiĂł cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho que atente contra su tranquilidad, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad