Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado por acceso carnal abusivo a su expareja sentimental, San Agustín

La Policía logró en el municipio de San Agustín, la captura de hombre el cual fue señalado por su expareja sentimental de haberla accedido violentamente.

Gracias al llamado de los ciudadanos al número del cuadrante, donde informaban que una mujer estaba siendo agredida por un hombre en inmediaciones del parque Simón Bolívar, los uniformados lograron la captura de un hombre de 54 años edad, el cual se encontraba en aparente estado de embriaguez, y fue señalado por una femenina de 47 años, de haber ingresado hasta su residencia violentamente, agrediéndola física, psicológica y sexualmente.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local de San Agustín, como presunto responsable del delito de acto sexual violento inicialmente. Al momento del ente acusador presentarlo ante el juez de control de garantías, le imputo los delitos de acceso carnal violento, en concurso con violencia intrafamiliar y violación de habitación ajena. Luego de no aceptar cargos, le fue interpuesta la medida de aseguramiento intramuros, en el centro penitenciario y carcelario del municipio de Pitalito.

Agradecemos a la comunidad que hacen su aporte para preservar la convivencia y seguridad ciudadana, de nuestros territorios.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad