Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Para Franky Vega Murcia el voto a conciencia debe ser la prioridad de los ciudadanos.


El candidato a la alcaldía de Pitalito, Franky Alexander Vega; hizo varias reflexiones en el marco del Gran Debate, liderado por 13 medios de comunicación alternativos y al que asistieron los 6 candidatos. En una de sus respuestas, enfocó su tiempo en señalar que el voto a conciencia debe ser la prioridad del ciudadano, al tiempo que fijó su compromiso contra la corrupción.
Para el Candidato de La Verdad votar a conciencia, es que el ciudadano pueda verificar las calidades y las condiciones de los candidatos que existen hoy en la contienda polĂ­tica: “De mĂ­ pueden decir lo que quieran en Pitalito, menos que he tenido actos de corrupciĂłn o actos irregulares en mi vida pĂşblica. Por esa razĂłn hoy tenemos una oportunidad real de ser el alcalde de Pitalito, porque hablamos con la verdad y porque decimos lo que es correcto.” ManifestĂł Vega Murcia.
AsegurĂł, que para combatir la corrupciĂłn, el primero que debe dar ejemplo es el alcalde. Para que las cosas “de ahĂ­ para abajo” puedan funcionar. Por lo que asegurĂł que, en su administraciĂłn, el funcionario que cometa actos irregulares, se tendrá que ir. Esto lo lograrĂ­a con ayuda de la ciudadanĂ­a que tendrá la oportunidad de denunciar las anomalĂ­as. Para atender sus quejas, habrá una oficina de alto gobierno que realizará seguimiento a las denuncias pĂşblicas de corrupciĂłn y dándole trámite ante las instancias judiciales pertinentes.
El candidato del Movimiento Alternativo IndĂ­gena y Social –MAIS -, que encarna amplios sectores del partido conservador, liberal, partidos minoritarios y de la opiniĂłn general de Pitalito, hizo igualmente un esbozo de lo que en su gobierno será la atenciĂłn de una de las necesidades más urgentes de las comunidades: el mantenimiento vial.
Sostuvo, que, en este aspecto, se utilizarán convenientemente los recursos existentes y en la medida de lo posible, recursos econĂłmicos.  Dijo, que buscará la ampliaciĂłn de los equipos de maquinaria, para poder dar mejores resultados.
Una característica propia del candidato entre otras cosas, es que siempre se ha enfocado en no hacer promesas, sino en adquirir compromisos que serán sostenibles y realizables. Entre otras cosas, siempre se muestra completamente preparado para responder a todas las inquietudes que puedan presentarse en foros y debates. Mostrando que ha realizado su plan de gobierno con detenimiento, que conoce las situaciones a las que se enfrentaría como alcalde y que está preparado para asumirlas.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad