Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado por homicidio en Gigante, Huila

La Policía Nacional de todos los colombianos, en la ejecución del plan "Todos Contra el Homicidio ", logró mediante plan antecedentes, la captura de un hombre que es requerido mediante orden judicial, para cumplir una condena de 13 años, luego de habérsele revocado una medida de libertad condicional, por el delito de homicidio.

Gracias a los distintos planes de registro, control y solicitud de antecedentes que se realizaron en zona rural del municipio de Gigante, más exactamente en el centro poblado Potrerillos, sector del Kiosco, en compañía de unidades del Ejército Nacional se logró capturar a HOLBER GUTIERREZ OSSO de 42 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado 3 de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Neiva, por el delito de homicidio.

Según el ente judicial, los hechos ocurrieron el 17 de septiembre del año 2.003 y fue revocada la medida de libertad condicional, por el incumplimiento al pago de perjuicios, trasados en la sentencia condenatoria.

El capturado fue trasladado hasta el centro penitenciario y carcelario de GarzĂłn, donde deberá cumplir la condena proferida.   

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad