Gracias a los distintos planes de registro, control y solicitud de antecedentes que se realizaron en zona rural del municipio de Gigante, más exactamente en el centro poblado Potrerillos, sector del Kiosco, en compañía de unidades del Ejército Nacional se logró capturar a HOLBER GUTIERREZ OSSO de 42 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado 3 de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Neiva, por el delito de homicidio.
Según el ente judicial, los hechos ocurrieron el 17 de septiembre del año 2.003 y fue revocada la medida de libertad condicional, por el incumplimiento al pago de perjuicios, trasados en la sentencia condenatoria.
El capturado fue trasladado hasta el centro penitenciario y carcelario de Garzón, donde deberá cumplir la condena proferida.
No hay comentarios
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.