Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Condenan mujer que le cortó el pene a su amante, en Argentina

El Tribunal de la Cámara de Segunda Nominación del Crimen de Córdoba dictó la pena para Brenda Barattini luego de que un jurado popular la declarase culpable
Brenda Barattini, la mujer que mutiló los genitales de su amante con una tijera de podar mientras mantenía una relación sexual en su departamento de la ciudad de Córdoba, fue condenada este miércoles a 13 años de prisión por el delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y alevosía.

El Tribunal de la Cámara de Segunda Nominación del Crimen de Córdoba, conformado por los jueces Ítalo Vitozzi (presidente), Mónica Traballini y Mario Centeno, dictó la pena luego de que un jurado popular integrado por cuatro hombres y cuatro mujeres declarasen culpable a la acusada de manera unánime.

La condena coincidió con lo que habían solicitado tanto la querella como la fiscal de juicio, Laura Battistelli.
Ambas partes pidieron 13 años de prisión y tratamiento psicológico para la acusada. En cambio, la defensa, a cargo del abogado Iván Sironi, había pedido que se absuelva a su clienta de la tentativa de homicidio y que se la condene por lesiones graves calificadas por alevosía, delito que supone una pena de entre 3 y 10 años.

La abogada de la querella, Carolina Testa, pidió además un resarcimiento civil de más de dos millones de pesos. En este punto, el fallo resolvió que la condenada deberá pagar $ 493.665 en concepto de daño emergente, lucro cesante y daño moral.

La suma deberá ser abonada diez días después de que la sentencia quede firme.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad