Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Detenido sujeto cuando evadía la detención domiciliaria, Neiva

Uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Neiva, desarrollaron un operativo el cual dejó como resultado la captura en flagrancia de presunto delincuente quien fue sorprendido evadiendo la detención domiciliaria.

La captura se registró en inmediaciones de la calle 17 con carrera 21 del barrio Timanco de Neiva, en donde luego de ser requerido y plenamente identificado por los uniformados del cuadrante 24 del CAI Timanco, se logró establecer que sobre este sujeto existe medida judicial privativa de la libertad en su residencia, según orden emitida por un juez de la república, ante proceso penal que cursa en su contra por el delito de hurto calificado y agravado.

El capturado fue identificado como Jhon Faiver Gonzales, de 20 años de edad y quien reside en el barrio Quebraditas de la capital huilense, inmueble en donde debería estar cumpliendo la medida judicial.

Finalmente, en las próximas horas el detenido será puesto a órdenes de la Fiscalía Uri de turno de Neiva por el delito de fuga de presos, posteriormente en audiencia de control de garantías el togado le resolverá su situación legal.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad