Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En Pitalito, Menores fueron aprehendidos cuando huían de la policía y se accidentaron en la moto

La Policía Nacional de todos los colombianos, en la ejecución del plan "Todos Contra el Hurto", logró la aprehensión de dos menores de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta con exceso de velocidad.

Los menores de 17 y 15 años respectivamente, se desplazaban una motocicleta con exceso de velocidad por calle 5 este del municipio de Pitalito, donde la patrulla del cuadrante les hizo pare para efectuar un registro preventivo, haciendo estos caso omiso e
intimidando a la Patrulla con un arma al parecer de fuego, los menores emprenden la huida, colisionando con otra motocicleta donde se movilizaba un hombre de 24 años, quien se encuentra en observación en el  Hospital San Antonio.

Es de mencionar, que los menores no presentaron lesiones y al momento de realizarles un registro les fue hallada un arma de fogueo marca berreta px4 Storm Calibre1.77 milímetros, número interno del arma 12B01953, la cual se encuentra avaluada en 700.000 pesos.

Los menores fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno de menores del municipio de Pitalito, por el delito de lesiones culposas en accidente de transito.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad