Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Gerente del Hospital de Isnos rompió y tiro documentos públicos en la cara de funcionarios de la alcaldía.


El día de hoy funcionarios de la administración municipal de Isnos fueron a realizar una diligencia al despacho de la gerente del Hospital de Isnos Ruth Mildred Puentes Montenegro, donde debía ser radicada una resolución la cual concede el derecho a la administrativa al descanso remunerado de sus vacaciones por ley, no contando que lee esperaba una no muy grata sorpresa.

Por consiguiente el contenido de la resolución no. 0804 de 2019,  otroga los derechos legales para que el alcalde municipal de Isnos (h) Rigoberto Rosero Gomez y conforme a sus competencias legales, en calidad de nominador de la gerente de la ese hospital san José de Isnos, resuelve concederle el goce efectivo de su derecho al descanso remunerado (vacaciones), toda vez que ingresó el día 17 de agosto de 2017 y hasta la fecha ya se tiene acumulado dos periodos consecutivos.
siendo que las vacaciones se deben otorgar de oficio o a petición de parte por el nominador y una vez se cumple un (1) año de servicio, el alcalde municipal en ejercicio de sus atribuciones legales emite el respectivo acto administrativo, haciéndose entrega del mismo a la oficina de correspondencia de la ese municipal el día 19 de septiembre de 2019 en horas de la mañana y como se puede observar en el video la gerente de la ese sale su despacho, rompe el documento público y lo tira en la cara de las personas que lo radican.
Vale rescatar que todo documento que se radica en la ese municipal está siendo recibido a escogencia de la gerente todo lo cual evidencia su extralimitación en el ejercicio del cargo.
Es de agregar que los hechos por ella denunciados son materia de investigación, sin que hasta la fecha se haya determinado alguna responsabilidad que separe al alcalde municipal de su cargo.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad