Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

José William Arboleda, el candidato al concejo de Pitalito más reconocido con Edgar Muñoz

El concejal con la comunidad. 

El domingo pasado realizó un megaevento familiar en un aula múltiple de la Avenida Pastrana. Más de mil personas asistieron.

El concejal y nuevamente aspirante a esta instancia, José William Arboleda, ha demostrado ser uno de los candidatos más fuertes para este escenario físico de control y gestión municipal. Es miembro del Partido de la U, y su liderazgo en las comunidades lo han llevado a ser un aspirante reconocido y respetado por su labor.

El concejal con el deporte
Hace pocos días  la filial del Atlético Nacional en Pitalito hizo un gesto de reconocimiento a Arboleda por apadrinar el proyecto de formación futbolística a niños laboyanos. De hecho, por esos días nueve niños fueron observados y tenidos en cuenta por parte de clubes de fútbol profesionales para ser ojeados y posibles candidatos para continuar haciendo carrera en esos equipos. Tres niños en pruebas con las inferiores de Atlético Nacional, y 6 en Cali con el Orsomarso Sportivo Clube, de la segunda división del Futbol Profesional Colombiano.

El concejal en la política
Por su parte, para Edgar Muñoz un líder consagrado en estas magnitudes es una pieza fundamental en sus anhelos de lograr la alcaldía de Pitalito. La capacidad de William Arboleda para entablar dialogo y lograr un reconocimiento de las familias laboyanas, hoy lo tienen como uno de los concejales más fortalecidos para las próximas elecciones locales.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad