Mujer en Neiva fue atacada con ácido por su hijastro . - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

domingo, 8 de septiembre de 2019

Mujer en Neiva fue atacada con ácido por su hijastro .

María Beisy Moreno Gutiérrez, fue atacada nuevamente con ácido, por su hijastro, el mismo que hace más de un año, le lanzó una sustancia química que le provocó quemaduras en el 50 % del cuerpo. La víctima denuncia impunidad e inoperancia de las autoridades en su caso.

El nuevo ataque se registró ayer a las 10:00 de la mañana, en el barrio Altico, cuando la mujer caminaba por el sector y el sujeto que se movilizaba en una moto, le arrojó el químico en la espalda.

La mujer se trasladó hasta un centro asistencial, donde fue diagnosticada con quemaduras de segundo grado en su espalda. Además denunció qué no está recibiendo atención médica adecuada.

María Beisy Moreno Gutiérrez, de 40 años, es uno de esos casos que dejan una sensación de injusticia. La mujer ya había sido víctima de un ataque ocurrido el pasado 26 de junio de 2018, cuando su hijastro la atacó con una sustancia desconocida, que le causó quemaduras en el torso anterior, el brazo izquierdo y un seno.

La percepción de impunidad invade a María Beisy, quien subsiste de vender jugos de naranja y tintos, frente a su casa ubicada en el barrio Las Américas de la ciudad de Neiva.

 La mujer aseguró que la Fiscalía ha sido flexible con su caso y su agresor sigue en libertad, la ha amenazado hasta de muerte en varias ocasiones.
La víctima agregó que en su caso “la Fiscalía no ha hecho nada, tengo una medida de protección; pero eso ha quedado solo en el papel, porque mi agresor sigue en libertad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---