Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer se habría quitado la vida después de discutir con su compañero sentimental , Aipe Huila

Una mujer se suicidó en el municipio de Aipe, al parecer, luego de que sostuviera una discusión con su compañero sentimental.

La mujer fue identificada como Claudia Milena Rodríguez Rojas, de 32 años de edad, era madre de tres hijos y desde hace aproximadamente cinco meses había llegado al municipio de Aipe, junto a su familia, procedentes de la ciudad de Bogotá.

Claudia Milena, fue encontrada muerta por su esposo, la noche de ayer, suspendida de una soga en la casa donde vivían.

Al parecer, la pareja tuvo una fuerte discusión, el hombre se fue y ella se encerró en la casa. Ya en horas de la noche, el esposo regresó a su vivienda en aparente estado de embriaguez y en vista de que ella no le abría, con sus propias manos rompió los vidrios de la casa y al ingresar la encontró muerta.

El hombre fue trasladado al hospital, para que recibiera atención médica, por las heridas que se causó con los vidrios rotos.
Mientras personal de la Sijin de la Policía, realizó el respectivo levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal.

Sobre las posibles causas que motivaron el suicidio de Claudia Milena, algunas versiones indican que era víctima de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad