Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Ofrecen recompensa para encontrar robot antiexplosivos de la Policía, que fue hurtado

En el barrio Alfonso López de Popayán, en el Cauca, desconocidos se apoderaron de un sofisticado robot utilizado por los técnicos de la Policía para desactivar artefactos cargados con explosivos, por lo que la Institución ofreció 5 millones de pesos de recompensa por información para recuperar el elemento robado.

Se trata de un robot utilizado para desactivar artefactos explosivos, avaluado en más de 200 millones de pesos.

Según las autoridades, dos hombres, quienes quedaron grabados en un video de seguridad,  se subieron en la parte trasera de una camioneta en la que se transportaban dos policías y abrieron la carpa para sustraer de allí el robot.

Según las autoridades el hurto se dio cuando la camioneta sin distintivos, perteneciente a la Policía hizo un pare, un ladrón se subió al platón del automotor y sustrajo la maleta en que era transportado el robot.

Este portal judicial Le Contamos.com pudo conocer que la Policía Metropolitana de Popayán ofreció una recompensa de 5 millones de pesos a la persona que ayude a ubicar este elemento, investigación que se adelanta en conjunto con la Fiscalía.

En lo corrido del año, cuatro artefactos explosivos fueron desactivados utilizando esta tecnología compuesta por dos elementos, el robot que se hurtaron y el centro de mando que aún permanece en poder de la Policía.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad