Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía de Pitalito adelanta operativos contra la inseguridad

La Policía Nacional de todos los colombianos, en operaciones de contención contra el delito, adelantó en el Valle de Laboyos una intervención articulada con los grupos operativos y especialidades, con el fin de preservar la conciencia y seguridad ciudadana de este territorio del sur del Huila.

Durante esta actividad de policía, se efectuaron diversos planes preventivos en los sectores de mayor afectación delictiva, como lo son: La zona de galería y sus alrededores, zona centro, la calle 5 Este, vía San Agustín, el sector de la comuna uno , entre otros.

Como resultado de esta intervención se realizaron alrededor de 912 registros y controles a personas, vehículos, motocicletas y solicitud de antecedentes, logrando la captura de 3 personas, la imposición de dos medidas correctivas por comportamientos contrarios a la convivencia y la recuperación de un celular.

Igualmente se realizó la intervencion a 5 locales comerciales dedicados a la venta y comercializacion de celulares, intervencion de 8 talleres de reparacion de motocicletas, revisión de aproximadamente 50 motocicletas y la intervencion a dos compraventas ubicadas en el centro del municipio.

Continuaremos desarrollando estrategias para tener una lucha continua ante los delincuentes, donde esperamos el apoyo de los laboyanos para realizar acciones anticipacipativas al delito y así propender por un Pitalito en convivencia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad