Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía neutralizó atentado contra la fuerza pública en el Caquetá

Florencia. La Policía Nacional logró en las últimas horas neutralizar un atentado contra uniformados de la institución en la vía que comunica el municipio de San Vicente del Caguán hacia el municipio de Puerto Rico Caquetá, en el sector conocido como El Basurero.

El operativo se desplegó gracias a labores de inteligencia e información suministrada por la Red de Participación Cívica, donde se establecía la instalación de un artefacto explosivo por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes al parecer pretendían detonar momentos en que uniformados de la Fuerza Púbica que se encontraban apoyando la seguridad en San Vicente del Caguán, pasaran por dicho lugar.

De inmediato se ejecutaron las respectivas alertas y acciones policiales, las cuales permitieron la neutralización de esta actividad criminal y la captura de uno de los presuntos responsables, quien responde al nombre de Breiner Nivia Delgado, conocido en el mundo del crimen como ‘El Flaco’, integrante del GAOR 62 al mando de alias ‘Cotiz’ o ‘Urías’, al parecer, encargado de la materialización de acciones terroristas contra la Fuerza Pública, ejecutar homicidios selectivos y plan pistola contra la población civil y la Fuerza Pública en San Vicente del Caguán y Puerto Rico Caquetá.

En el desarrollo del operativo los policiales lograron la incautación de un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, material explosivo y una motocicleta en la que se movilizaba el capturado. 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente donde al parecer tendrá que responder por los delitos de Terrorismo y Fabricación, Tráfico y Porte de armas de fuego restringido de las Fuerzas Militares, municiones y explosivos.

Información última hora: En estos momentos la Policía acaba de capturar a Carlos Mario Velazco conocido con el alias de "El Duende" en el municipio de Doncella Caqueta, integrante del GAOR 62 y quién también habría participado en este hecho.
En el momento de la captura los policías le incautaron un revólver, munición y material explosivo.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad