Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

Se cumplió con éxito la 1era agenda de "la ruta del pacto" de Edgar Muñoz.

La continuidad de los Pactos por el Desarrollo que se llevaron a cabo en el primer semestre del año donde se recogieron de manera escrita las necesidades de la comunidad Laboyana y con la visita a todos las comunas y corregimientos, continúa. 
Ahora, Edgar Muñoz va de vuelta a las comunidades a entregarles la propuesta de gobierno que elaboró con éste valioso e importante material comunal. 
Sábado 31 de agosto:

Dando inicio en la vereda el Carmen del corregimiento de Bruselas, se llevó a cabo la primera cita donde se entregó de manera oficial la propuesta de gobierno y dónde se reforzó el apoyo y compromiso de esa comunidad que alberga a 9 veredas aledañas de la parte alta del corregimiento. Mas de 500 personas acudieron a la cita para un diálogo directo con Edgar Muñoz.

Domingo 1 de septiembre:
En la mañana de este domingo, las veredas el Guamal y la Reserva del corregimiento de Regueros fueron escenario para un espacio de familia y de unión. 
Ésta comunidad recibió con profundo cariño al hoy candidato a la alcaldía de Pitalito hijo de ésta zona veredal. Un aproximado de 200 personas acompañaron este significativo encuentro
En la tarde, la vereda del Higuerón del corregimiento de Charguallaco fue el escenarios donde el aspirante al concejo de Pitalito David Melo Esguerra lideró y convocó con éxito más de 800 personas en la caseta comunal, cerrando así con broche de oro la primera agenda de "la ruta del pacto". 

Este cronograma de actividades continuarán en todos las comunas y corregimientos de Pitalito para no dejar un solo sitio sin volver a recorrer.
Publicidad
Publicidad