Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Se entregó el presunto responsable del asesinato de mujer en Teruel, Huila

La Policía Nacional  informar que  hacía las 2:30 pm de hoy, se dio la entrega del presunto responsable de la muerte de una mujer en zona rural de Teruel, en las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal del municipio de Garzón, luego de realizar un trabajo de vigilancia que permitió que el sujeto se presentara ante las autoridades competentes.

Cabe recordar que el día de hoy en horas de la mañana, en la vereda la Cañada del municipio de Teruel, fue hallado un cuerpo sin vida de una mujer Identificada como María Leonor Iquira Gómez de 34 años de edad, con heridas de arma Blanca sobre la vía.

Se inició un trabajo con familiares y ciudadanos del sector, los cuales aportaron información valiosa para dar con la presentación de este individuo.

Según la información recolectada, la hoy occisa tenía una relación sentimental, donde en repetidas ocasiones habría sido víctima de agresiones verbales.

La víctima fue vista con vida por última vez el día de ayer a las 10:00 de la noche, cuando salió de su residencia, sin manifestarle a sus familiares para donde se dirigía.

Con esta información se activó el “plan candado” en todo el departamento, disponiendo de todas nuestras capacidades, logrando por la presión ejercida a través de puestos de control y búsqueda puerta a puerta en los municipios, que este se presentara en las instalaciones de la estación de Garzón.

El personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes y las diferentes especialidades, mancomunadamente con la ciudadanía lograron una sinergia que fue clave para dar este resultado y no dejar impune este hecho que hoy repudiamos.

Agradecemos a toda la comunidad la colaboración suministrada, lo que llevó a que la Policía le cerrara el cerco a esta persona, derivando en su posterior entrega.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad