Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Agredió con machete a portero de discoteca por no permitir la entrada de sus hermanos, en San Agustín

Asegurado por la tentativa de homicidio del portero de una discoteca. La víctima fue atacada por el hecho de no permitir el ingreso de tres hermanos a un establecimiento, debido a que se encontraban en estado de alicoramiento.

Por el delito de tentativa de homicidio la Fiscalía imputó cargos y logró medida de aseguramiento en contra de un joven de 25 años, por hechos ocurridos el año pasado a las afueras de un establecimiento comercial, cuando presuntamente él, en compañía de sus dos hermanos mayores atacaron con un arma cortopunzante al portero de una discoteca porque horas antes se opuso a que ingresaran al establecimiento.

Brayan Estiven Yépez Muñoz fue detenido por servidores del CTI de la Seccional Huila en coordinación con miembros del Ejército, para darle cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra desde el 2 de septiembre pasado, en el mismo municipio en donde ocurrirían los hechos motivo de investigación.

Según las investigaciones preliminares, ese día del ataque, el capturado y sus dos parientes esperaron a las afueras del lugar a que la víctima identificada como Raúl Hernán Muñoz Daza culminara su turno de trabajo, y así sorprenderlo para reclamarle la razón por la cual se había interpuesto a que entraran a la discoteca y que para ello les había cerrado la puerta.

El afectado que iba a tomar su motocicleta para dirigirse a su casa, fue entonces supuestamente atacado con una macheta que siempre cargaba y que los hermanos usaron para causarle al parecer, graves heridas en la cabeza, rostro y brazos, al punto de amputarle tres dedos.

Todos se dieron a la huida después del ataque, mientras que Muñoz Daza fue llevado a un centro asistencial en donde fue atendido de manera oportuna.

Yépez no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y deberá permanecer en su domicilio hasta que las autoridades lo indiquen.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad