Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Alvaro Uribe visitara el municipio de Pitalito

El expresidente y senador de la republica Álvaro Uribe Vélez visitará a Pitalito y otros municipios del Sur del Huila este sábado 12 de octubre. El máximo dirigente del Centro Democrático llamará a la unidad de sus huestes entorno a las candidaturas a cargos y corporaciones el próximo 27 de octubre.

Una rápida gira por los municipios de Isnos, Pitalito y Acevedo, realizará el expresidente de la republica Álvaro Uribe Vélez en cumplimiento de las solicitudes hechas por los candidatos del Centro Democrático que aspiran a cargos y corporaciones públicas a nombre de esa colectividad en las elecciones regionales del próximo 27 de octubre.

En Pitalito las visita del ex presidente es coordinada por el equipo político que encabeza el Ingeniero Javier Valderrama Yagüé, candidato a la alcaldía del valle de Laboyos, quien dio a conocer para de los objetivos de la presencia del alto dirigente nacional.

Unidad programática
Valderrama Yagüé es importante contar con la presencia del expresidente en Pitalito, a fin de consolidar los acuerdos programáticos que coincidan con el Plan Nacional de Desarrollo, lo cual permitirá una mejor y mayor interacción entre el nivel local y el nacional para el cumplimiento de los propósitos de gobierno.
El candidato a la alcaldía de Pitalito, resaltó la unidad de criterios y las coincidencias de las propuestas que vienen esgrimiendo todos los candidatos del Centro Democrático en el departamento del Huila buscando una mayor y verdadera presencia del gobierno central en la región.

Fidelidad de partido
Finalmente, el ingeniero Javier Valderrama dijo que se espera que la presencia del jefe del uribismo en Pitalito sirva para consolidar las bases en torno a las aspiraciones del partido, y que algunos dirigentes disidentes vuelvan a las huestes, tanto en Pitalito como en el Huila en general.

Agenda
El expresidente estará arribando al aeropuerto contador hacia las siete de la mañana del sábado, desde donde se dirigirá al municipio de Isnos, donde presidirá una concentración con las bases uribistas, hacia las diez de la mañana se reunirá con sus seguidores en la Cámara de comercio de Neiva en Pitalito, para desplazarse luego al municipio de Acevedo y finalizará su vista al sur del Huila en el Municipio de Timaná.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad