Asesinan a dos comerciantes en Orito Putumayo. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

miércoles, 16 de octubre de 2019

Asesinan a dos comerciantes en Orito Putumayo.


Consternada la comunidad por el asesinato de dos reconocidos comerciantes de Orito.
A tiros fue atacado el comerciante Sergio Ayala Laso y su esposa Olga Lucia Tobo Barrera, luego de ser víctimas de delincuentes que intentaron hurtarles un dinero en efectivo, el hecho se presentó la noche del martes 15 de Octubre.

Según testigos pasadas las 8:00 p.m. Sergio Ayala Laso; como era de costumbre se disponían a cerrar su local comercial, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quiénes lo abordan para hurtarle las pertenencias, en la acción la víctima intentó forcejear con los delincuentes pero estos le propinan impactos de bala juntamente con su esposa.
El ruido alertó a los habitantes del sector quienes de inmediato salieron de sus viviendas a bridarles ayuda, y al verlos heridos llaman a las autoridades pero lamentablemente la pareja se encontraban sin vida.

De los delincuentes no se sabe nada, pero se especula que fueron capturados a las afueras de. Se espera el pronunciamiento de las autoridades competentes y el esclarecimiento de los hechos.

Cortesia Orito Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---