Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Asesinan a dos personas en Gigante, Huila


Consternada se encuentra la comunidad de Silvania en el municipio de Gigante, ante el reciente hecho de sangre registrado en las últimas horas en dicho sector, dos hombres identificados como Jacob Pacativa 20 años y José María Villaneda 40 años fueron asesinados por desconocidos quienes irrumpieron su vivienda para cometer el crimen.

Este hecho de sangre se presentó en horas de la madrugada del día anterior, en el barrio Ana María de Silvania, se ha conocido que hasta este sitio llegaron los hombres a pie según el reporte de las autoridades, y luego de identificar a las víctimas procedieron a dispararle en repetidas ocasiones causándole la muerte tras el ataque.

 Las autoridades realizan las investigaciones de este caso, y asi poder dar con el paradero de los sujetos que perpetuaran este crimen, en zona rural de Gigante  

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad