El asegurado quien fue detenido por investigadores del CTI del ente acusador con el apoyo de miembros del Ejército Nacional; en cumplimiento a una orden judicial emitida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Timaná (Huila), -según la denuncia-, el 2 de enero del año 2018, estando en casa de la menor de edad en la vereda San Antonio de Pitalito-Huila la accedería carnalmente.
A eso de las 4:00 de la madrugada el joven ingresaría al cuarto de la pequeña mientras ella dormía junto con otros primitos, se acostaría a su lado y allí le realizaría maniobras de índole sexual.
En audiencias concentradas no aceptó cargo alguno y permanecerá en centro carcelario hasta que lo determinen las autoridades.
No hay comentarios