Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado por transferir dinero de un fallecido a un tercero, San Agustín

La Policía Nacional logró en el municipio de San Agustín la captura de un sujeto que aprovechando la confianza que se había ganado con su empleador, empezó saquear sus cuentas de ahorros, girando el dinero a otras personas.

El día de ayer a eso del mediodía, la patrulla del cuadrante recibió una llamada de la vereda la Estrella, donde indicaban que tenían a un sujeto que les había hurtado un dinero, realizando trasferencias electrónicas a otras cuentas. De inmediato los uniformados se dirigen a conocer el caso, donde fueron abordados por una mujer que les indicó que el hombre que tenían retenido, fue un trabajador de confianza de su esposo, el cual había fallecido el pasado 28 de septiembre del 2019; quien
aprovechándose de la confianza que tenía con su empleador y que conocía las claves de acceso a las cuentas de ahorros, realizó varias transacciones electrónicas mediante la página web del banco, por una suma de $2.100.000.

El hombre identificado como *RICHARD MUÑOZ ZAMBRANO* de 29 años de edad, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía 35 Local de San Agustín, como presunto responsable del delito de transferencia no consentida de activos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad