Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturan sujeto que asesino a otro en una pelea, Campoalegre

La PolicĂ­a Nacional de todos los colombianos, en la ejecuciĂłn del plan choque construyendo seguridad “el que la hace la paga", logrĂł la captura de un sujeto, quien minutos antes en un caso de intolerancia, le quitĂł la vida con arma blanca a otro hombre de 20 años de edad.

El dĂ­a de hoy en horas de la tarde la patrulla del cuadrante atendiĂł un llamado de la ciudadana, donde indicaban que, en el sector de la galerĂ­a, habĂ­a un hombre tendido gravemente herido; de inmediato los uniformados se dirigen al sitio, donde efectivamente encuentran a HARLINSON LASSO SALCEDO, con una herida a la altura de la regiĂłn mamaria izquierda, siendo trasladado hasta el centro asistencial, donde posteriormente falleciĂł.

De inmediato las patrullas activan el plan candado y gracias a la información de la red de participación cívica y algunos videos de cámara de seguridad, lograron recolectar algunas características del agresor y los posibles movibles de lo sucedido.

Posteriormente, en la vía que conduce al municipio de Hobo, fue capturado JESUS DAVID PUENTE GALLEGO de 25 años de edad, el cual fue identificado por uniformados de la seccional de investigación criminal SIJIN, como el posible autor de la agresión, por las características dadas por algunos testigos del hecho y los videos de seguridad del sector. Cabe anotar que en el momento del registro le fue hallado un arma cortopunzante, con la que posiblemente causó la agresión.

SegĂşn informaciĂłn, los hechos se presentaron por que la vĂ­ctima cuidaba motos en el sector de la galerĂ­a y el victimario habĂ­a llegado a realizar la misma actividad, situaciĂłn que provocĂł la discusiĂłn entre los dos jĂłvenes y posteriormente la agresiĂłn.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 21 local de Campoalegre, como presunto responsable del delito de homicidio. En el momento se está a la espera de adelantar las diligencias judiciales, para posteriormente ser presentado ante un juez de control de garantías, donde se le definirá su situación judicial.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad