Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan sujetos que habrían asesinado a una persona en Neiva

La Dirección General de la Policía Nacional en las últimas horas logró la captura por orden judicial de 2 personas por el delito de homicidio

Es así como dentro de la estrategia nacional “Todos contra el Homicidio” uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en la Carrera 15 con Calle 1 del barrio San Martin logran la captura por orden judicial del señor Benyi Fierro Medina “Benyi” de 38 años de edad por los delitos Homicidio, Tentativa de Homicidio y Fabricación, Tráfico y porte de armas de fuego, municiones o accesorios.

De igual forma, personal del cuadrante 18 del CAI periodistas, mediante planes de registro y control, logran la captura por orden judicial del señor Brayan Stiven Guzman Gomez “Pollito” de 19 años de edad, quien al verificar sus antecedentes le figura orden de captura por los delitos de Homicidio Agravado, Homicidio Agravado Tentado y Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Estas dos personas son requeridas dentro de la investigación que se adelanta por el homicidio del señor Sergio Alejandro Vanegas Serrano el día 9 de octubre del año 2018 en el barrio San Martin.

“Benyi” y “Pollito” habrían sido los coautores y responsables de las lesiones con arma de fuego que le causaron la muerte a Vanegas Serrano, en momentos en que se presentó una riña motivada en retaliación a un hecho de hurto.

Hoy en horas de la mañana se llevaron a cabo las respectivas audiencias de legalización de captura de estos dos hombres, donde un juez dictó medida de aseguramiento.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad