Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Conductor abandona automóvil donde trasportaba 142 kilos de marihuana, en Tarqui, Huila

La Policía Nacional logró el hallazgo de 142 kilos de marihuana, luego de una persecución a un vehículo en el municipio de Tarqui.

En labores de patrullaje y control en el barrio La Veguita, la patrulla del cuadrante observa un vehículo sospechoso, el cual al notar la presencia los uniformados, emprende la huida tomando la vía principal que conduce al municipio de Pitalito.

Es de anotar que, en la activación del plan candado y la persecución de este vehículo, el conductor del automotor realizó maniobras peligrosas poniendo en riesgo su vida, lo cual le permitió tomar distancia y dejar abandonado el vehículo a la altura del kilómetro 36 sector de la vereda La Guaira, lanzándose hacia una zona boscosa.

En la inspección del vehículo fueron hallados 267 paquetes de marihuana en la parte trasera del vehículo, los cuales tendrían como destino el municipio de Pitalito y municipios circunvecinos.

El estupefaciente estaría avaluado en 50 millones de pesos y del mismo se podrían extraer aproximadamente 150 mil dosis.   

La marihuana junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Altamira por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad