Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Dirigente y Ambientalista Rafael Hurtado se adhirió al proyecto político de Johan Fabián Puentes

El concejal Johan Fabián Puentes recibió el respaldo del dirigente laboyano Rafael Hurtado quien venía haciendo un trabajo para llegar al Concejo de Pitalito, pero que decidió desistir de su aspiración para unirse al candidato más fuerte del partido ASI y dedicar  los últimos días de campaña para fortalecer el proyecto político del concejal de la familia Johan Fabián Puentes.

"Con beneplácito recibimos la importante adhesión de nuestro amigo y ex candidato al concejo de Pitalito por el partido Liberal Rafael Hurtado, para unir esfuerzos y buscar la transformación de nuestro municipio, a través de la pedagogía de seguridad vial y la cultura ciudadana. Gracias Rafita por la confianza.", concretó Puentes.
El dirigente liberal Rafael Hurtado, manifestó con alegría identificarse con la propuesta más acertada de trabajo comunitario y así ayudar a consolidar la primera votación al concejo en Pitalito, "A Johan lo conocí hace 4 años y con él me une el liderazgo ambiental y la defensa del territorio;  además,  lo vi guerreándose sólo como opositor  a esta administración y haciendo un gran desempeño de control político. Merece repetir y ahora cuenta con nuestro apoyo para cumplir el objetivo político", puntualizó.

Recalcó en que "he tenido una gran amistad con Johan; de hecho en 2016 él hizo algo muy importante en materia de salud, lo cual permitió mejorar mi calidad de vida, fue un gesto que nunca olvidaré", expresó el ambientalista Hurtado.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad