Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Dos sujetos fueron asesinados cuando realizaban robos en zona rural de Acevedo

El departamento de PolicĂ­a Huila se permite comunicar la  informaciĂłn allegada a la estaciĂłn de PolicĂ­a de Acevedo, donde  ciudadanos señalan el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la vereda Mirador; de inmediato los uniformados se dirigen a este sector, encontrando dos cuerpos de sexo masculino que presentan heridas por arma de fuego.

Los cuerpos son encontrados sobre la vĂ­a, encapuchados, con guantes negros y botas de caucho, en el mismo lugar se halla una motocicleta en la que se trasportaban y dos armas de fuego; segĂşn informaciĂłn recolectada, al parecer se tratarĂ­a de dos sujetos que no son residentes del sector y que al parecer estarĂ­an cometiendo un hurto a mano armada.

Al verificar los antecedentes de la motocicleta encontrada en el lugar, figuraba hurtada.

Información ciudadana manifiesta que la comunidad de este sector tomó justicia por mano propia, causándole la muerte a estos dos sujetos.

Personal del cuerpo técnico de investigación criminal realizan la inspección al lugar de los hechos y el levantamiento de los cadáveres.

La PolicĂ­a Nacional se permite invitar a toda la comunidad que tenga informaciĂłn, aportarla para  esclarecer este suceso, igualmente el llamado a evitar que tomen la justicia por su propia mano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad