En la 'Curva de la muerte' en Neiva, fallece joven tras sufrir accidente - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

jueves, 3 de octubre de 2019

En la 'Curva de la muerte' en Neiva, fallece joven tras sufrir accidente


 La persona identificada como Juan Sebastian Alvarez, perdió la vida en aparatoso accidente, el hecho se registró en la Avenida Circunvalar de Neiva, el joven iba a bordo de una motocicleta al parecer en estado de alicoramiento.  

El nefasto accidente que cobró la vida de esta persona, se registraron en la denominada ‘Curva de la muerte’ sobre l Avenida Circunvalar de Neiva, un hombre a bordo de una motocicleta perdió el control de la misma y terminó chocando con un sardinel tras el fuerte choque la víctima falleció en el lugar de los hechos.

De acuerdo a las primeras versiones de lo ocurrido, todo parece indicar que el joven estaba departiendo en un establecimiento nocturno muy cerca del lugar donde sucedió el accidente, eran aproximadamente la 1:30 de la mañana, cuando un fuerte estruendo alerto a quienes se movilizaban por el sector, al percatarse de lo sucedido, observan a un joven tirado sobre el andén y una motocicleta metros más adelante, pese a que algunos conductores intentaron auxiliarlo la víctima perdió la vida ene l lugar de los hechos.

Presuntamente el hoy occiso se movilizaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, son versiones aún no confirmadas por las autoridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---