Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Fallece joven laboyano quien resulto herido en fatal accidente días atrás en Pitalito


En las ultimas horas se a conocido una desafortunada noticia donde el joven  Juan Camilo Castro de 12 años de edad, falleció tras sufrir un trágico accidente de transito, registrado en la Av 5este en Pitalito, Huila,  cuando se movilizaba en una motocicleta. 

El joven fue remitido a centro asistencial de Neiva donde permaneció recluido por varios debido a las fuertes contuciones que sufrió en el incidente vial la victima se movilizaba con su hermano Andrés Felipe Castro, menor de edad, quien se encuentra en recuperación del fatal accidente.

Los hechos en el que se vieron involucrados tres vehículos, sucedieron alrededor de las 5:00 pm  del pasado 25 de septiembre, cuando sobre la Av. 5 Este, un automotor tipo turbo al parecer ocasionó que los jóvenes a bordo de su motocicleta perdieran el control y terminaran colisionaron con un taxi, quedando gravemente heridos por el fuerte golpe, es de anotar que infortunadamente uno de los menores (Juan Camilo Castro), no contaba con su respectivo casco de seguridad.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los implicados sobre este hecho y la identidad de las personas que se vieron involucrados en el trágico accidente vial donde un joven resulto muerto. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad