Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Fallece menor de tres meses al parecer por la aplicación de vacunas, Algeciras Huila


La señora Flor Derly Castro quien es la abuela del bebé de tan solo tres meses fallecido en zona rural del municipio de Algeciras, con profundo dolor dio a conocer el caso, afirmando que todo inicio el 14 de septiembre en una visita de control médico en el Hospital Municipal Luis Felipe Cabrera de Algeciras.

Según dio a conocer la abuela del menor que el medico que atendió a su nieto, les había dicho que él bebe se encontraba muy bien de salud, por tanto, les recomendó a sus padres avanzar con la aplicación de las vacunas. La madre del niño se desplazó desde el sector rural al centro hospitalario en donde según indicaron le fueron aplicadas tres vacunas en un mismo día.

Luego de regresar a casa el menor se enfermó, su llanto era desesperado, pero en el hospital le habían indicado que la reacción por la aplicación de las vacunas podría ser de esa manera, momentos después el niño se quedó dormido, pero más tarde su abuela al tocarlo, se dio cuenta que cuerpo estaba rígido el pequeño se encontraba sin signos vitales.

La familia exigió a las autoridades aclarar si hubo alguna responsabilidad del personal médico al suministrarle tres vacunas el mismo día, o si por el contrario su muerte se produjo por alguna causa distinta.

Hasta el momento  La gerencia del Hospital Municipal Luis Felipe Cabrera, no se ha pronunciado sobre ese caso.  donde desafortunadamente un bebe fallece y genera un gran dolor a una familia del Huila

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad