Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Identifican cadáveres encontrados en zona rural de Acevedo-Huila.

Aunque  se había   manejado herméticamente    el tema,  finalmente  hubo un  pronunciamiento  oficial   respecto al doble  crimen registrado en la tarde  del  sábado   5  de Octubre  en  área  rural de  Acevedo  en el   sur del Huila.

Dos  hombres  fueron hallados   sin  vida  en la carretera  veredal que  conduce   hacia la  vereda Mirador  de  esa  población.

Se  trataba  de Samuel y  Arbey Mendoza Martínez quienes  son oriundos  de Ortega  en el   depaartamento  del  Tolima.

La Policía  explicó    que  los  dos  sujetos  estaban  tendidos  en un costado    de la  vía  Acevedo-Mirador  (  lado  izquierdo)  encapuchados, con guantes de color negro, botas de caucho y prendas de color negro, uno de ellos portaba un arma de fuego tipo revolver en la pretina del pantalón y un arma de fuego tipo artesanal al lado del mismo.

Los cadáveres presentaban una herida por arma de fuego en la cabeza  según  información obtenida a través  del  CTI.

Los  sujetos  eran señalados  como  dedicados al hurto    con arma  de  fuego.

 En el lugar de los hechos quedó abandonada una motocicleta marca Yamaha FZ 150 de color negro con Verde, de placas UKT-86E, la cual había sido hurtada hace dos días atrás en la vereda pueblo viejo de esta localidad.

Según la comunicación  de la Policía,   La comunidad de este sector tomó justicia por mano propia, causándole la muerte y dejándolos abandonados sobre la vía, sin  conocerse  más información  complementaria..

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad